lunes, 5 de septiembre de 2011

¿En que aeropuertos esta presente SLCA?

Hola compañeros lo prometido es deuda, en esta publicación os facilitamos un documento en el que vais a poder informaros de cuales son los aeropuertos españoles en los que esta presente SLCA y las demás compañías de puesta a bordo de combustible.

Como también podréis comprobar los aeropuertos de El Hierro, La Gomera y Logroño, y los helipuertos de Ceuta y Algeciras están en rojo, el motivo es que no se ha podido contrastar o verificar quien opera en estos centros, por lo que se ha estimado mas oportuno dejarlo en blanco, ya que toda la información que se publica en este Blog por parte de la Sección Sindical es contrastada previamente.

Si alguien tuviera esa información seria bueno que la compartiera a través del Blog para el conocimiento de todos.

PULSA SOBRE EL ARTICULO PARA AMPLIARLO,PULSANDO SHOW ORIGINAL LE DARÁS EL TAMAÑO QUE TE INTERESE

jueves, 1 de septiembre de 2011

¿Cuantás compañìas hay de puesta abordo? ¿ A quien pertenecen?



En referencia al artículo anterior hay un compañero que plantea la siguiente cuestión;

“Me gustaría saber en cuantos aeropuertos estamos presentes y en cuantos esta la competencia ¿podéis facilitar esa información desde la sección sindical o colgarla en el blog? gracias.”

Pues bien, en respuesta a este comentario, para empezar se ha preparado este esquema en el cual queda reflejado cuantas son las compañías de puesta a bordo y a quien pertenece cada una de ellas.
También comentaros que se esta preparando, para publicar en breve, un documento a travès del cual también podréis saber en que aeropuerto opera cada una de ellas.
Un saludo a todos.