viernes, 20 de mayo de 2011

Bienvenidos compañeros!!

Bienvenidos al blog de la sección sindical de CCOO en SLCA, esta idea nace con el afán de superarnos y mantener contacto con cada uno de vosotros, informaros y que podáis comentar vuestras inquietudes, esperamos vuestra participación , poco a poco iremos publicando noticias y enlaces que puedan ser de interés común,  poco mas compañeros os esperamos...

16 comentarios:

  1. Hola compañeros aéreos!
    Soy Daniel delegado del ciclo integral del agua de CCOO.
    Solo quería daros la enhorabuena por esta iniciativa y desearos buena suerte.
    Os dejo el enlace del blog que tenemos nosotros por si os apetece echarle un vistazo http://asindicalquart-benager.blogspot.com/
    Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la idea y por la realizacion de la misma, espero que esta herramienta sirva para una mejor comunicacion entre todos los trabajadores de SLCA. Por mi parte solo desearos lo mejor y deciros que podeis contar conmigo siempre, aunque sea en la distancia. Me siento orgulloso de aquellos que haceis posible esta empresa, saludos a todos y cada uno de vosotros.

    ResponderEliminar
  3. mi mas enhorabuena por esta iniciativva y animo en buestra labor diaria os lo dice un compañero del ciclo intgral del agua

    ResponderEliminar
  4. Delegada Sindical MEH Valencia14 de junio de 2011, 13:25

    Hola desde el Ministerio de Economía y Hacienda, soy una compañera y me ha llegado vuestro blog por casualidad, pero me parece una idea formidable, os animo a seguir con ello y si necesitáis algo, sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Una buena herramienta para comunicar a todos los trabajadores...Hasta ahora cuando ponias SLCA,siempre salia la Huelga del 2008,por cierto todo un exito.
    Animo...y suerte en este espacio de comunicación.

    ResponderEliminar
  6. Ahora solo os falta un Facebook,o ya lo teneis?
    Si es que sí,ponerlo en el blog...trabajo en el aeropuerto y me gustaria localizaros!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la idea del blog. Ánimo y a seguir así...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. S.Sindical de IBERIA-VLC16 de junio de 2011, 12:26

    Que tal compañeros, creo que ha sido una muy buena idea el que podais tener un foro donde los trabajadores/as puedan tener actualizada toda su informacion y al mismo tiempo requerir preguntar de su interes.
    Todo esta plataforma reforzara vuestro trabajo y servira de foro de atencion para todo/a aquel trabajador/a que lo desee.
    Seguir trabajando en esta linea, os reforzara como delegados y al mismo tiempo como persona preocupadas por la realidad laboral.
    un saludo y buen trabajo

    ResponderEliminar
  9. ya veremos si esto sirve de algo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Es una buena iniciativa. Ánimo compañeros.
    Teneis más iniciativa que vuestros jefes del sindicato.
    Dais buen ejemplo.

    Saludos y que no decaiga.

    ResponderEliminar
  11. Animo colegas, que seguro que os sirve de algo, menos serviria si no lo intentarais, aqui abajo, nos faltan ideas como estas, ojalá aquí tuvieramos una seccion sindical como esa. saluos.

    ResponderEliminar
  12. Me gusto vuestra idea, por que no una reunion de todos los delegados y de las distintas empresas que operan en españa en este sector, asi nos conoceriamos y podriamos hablar de lo que nos importa a todos. Muy Buena.

    ResponderEliminar
  13. Compañeros me gustaria tener más datos vuestros, para poder contactar con vosotros, de esta forma podriamos intercambiar opiniones. adeu.

    ResponderEliminar
  14. Pedro TCSL, felicitarlos por el trabajo realizado en tan poco tiempo, nos da fuerza para no seguir, comparto la idea del Galego, sería bueno plantearnos ese objetivo, para que se nos reconosca nuestra profesión.

    ResponderEliminar
  15. TCSL, agradecer la información que estan facilitando. En Canarias estas informaciones siguen siendo opacas
    Saludos y a seguir trabajado

    ResponderEliminar
  16. Al compañero de TCSL decirle que seria bueno que escribieras en los articulos que sean mas recientes, dado que son los que mas lectura tiene por los compañeros que visitan el blog, tambien decirte compañero que aqui estamos para lo que os haga falta y este en nuestras manos, el fin del blog es acercar a todos los trabajadores del sector de la puesta abordo independientemente de la empresa en la que trabajen, saludos.

    ResponderEliminar