martes, 18 de octubre de 2011

SLCA cumple con la legalidad vigente en el mercado de la puesta a bordo


4 comentarios:

  1. Esta muy bien que nuestra empresa cumpla con la legalidad,no esperaba menos,de los que si espero y mucho es de los responsables de hacer competitiva y vender bien nuestra empresa en Madrid y Barcelona,porque aqui todos tenemos que tirar esto para delante, no solo los que producimos tambien los que se lo llevan calentito...

    ResponderEliminar
  2. Todos nos sentimos mejor al saber que nuestra empresa cumple con la legalidad, esta actitud la hace más grande de cara al mercado donde se expone todos los días, en estos tiempos donde la información fluye por todas las ventanas y puertas abiertas al mundo, sería poco responsable tener una actitud contraria al respeto escrupuloso de la legalidad vigente en cualquiera de las materias que compone un estado de derecho. Una vez más agradecer el trabajo que los componentes de la seccion sindical hacen para que todos los compañeros de SLCA esten lo más informados posible.

    ResponderEliminar
  3. No todo el campo es orégano,y nuestra empresa a metido la pata recientemente en alguna instalación a causa de tener en puestos de responsabilidad a personas no demasiado aptas para asumir las responsabilidades que requiere su cargo dentro de la compañía.

    ResponderEliminar
  4. hola compañeros en Barcelona estais ya trabajando y en Madrid cuando empezareis? un saludo y animo que lo estais haciendo bien luchar por vuestros derechos.

    ResponderEliminar