jueves, 3 de noviembre de 2011

¿Por qué les interesa tanto a las compañías de puesta a bordo MAD y BCN?


8 comentarios:

  1. Felicidades muy interesante el articulo,a ver si todo acompaña y nos quedamos con tan suculento bocado de la puesta a bordo,animo compañeros nuestra empresa se constituyo para este fin,hagamosla grande y sigamos unidos los trabajadores este es el camino..

    ResponderEliminar
  2. Esto nos ayuda a entender que es lo que se juegan, tambien nos ayuda ha entender como trabajadores lo importante d que la empresa diversifique su presencia en mas aeropuertos esto le permite sortear los momentos como los actuales con buena salud. Buen trabajo de nuevo companeros.

    ResponderEliminar
  3. Buena informacion la que nos transmitís, esta informacion nos debe de enseñar a los trabajadores, que todo lo que nos intentan de hacer ver muchas veces no es tan así como nos lo quieren hacer ver, es decir, todo asunto tiene como minimo dos versiones y aquel asunto que solo tiene una version no es asunto. Es bueno que los representantes de los trabajadores tengais informacion que pueda servir para defender los intereses de los representados.

    ResponderEliminar
  4. Normal que les interese tan rico pastel, aquí en BCN supongo que será por el estilo.

    ResponderEliminar
  5. Segun la informacion que tenemos, son muy parecidos salvo los datos reales de operaciones y de litros repostados.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a por los dos aerpuertos, estamos llamados a ser el referente de las empresas de la puesta a bordo, algun comapanero ya escribio una vez "estamos aqui para quedarnos".

    ResponderEliminar
  7. Hoy m han aconsejado k visitara vuestro Blogger, me parece muy bueno Lo k haceis, Lo comentare en mi trabajo, suerte compañeros.

    ResponderEliminar
  8. Mas que suerte lo que necesitamos es apoyo de los compañeros, para la consecución de mejoras laborales y sociales. Se necesita en primer lugar unión y después el firme compromiso de todos los compañeros para que mediante la implicación llegar a conseguir los objetivos marcados. Que no son otros que la mejora en las condiciones económicas y sociales de todos los compañeros, pero nunca olvidándose de la viabilidad financiera de la empresa a la que pertenecemos

    ResponderEliminar