miércoles, 30 de noviembre de 2011

SLCA entra en el aeropuerto de Barcelona

11 comentarios:

  1. Hola ,buenissima noticia, sabia que era una candidata y ademas me gustaria trabajar en ella...Habra que estar atentos a ver como transcurren las cosas.
    saludos

    jscania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Buenas a todos.

    Por fin una buena noticia de verdad.
    Sólo falta que por el bien de todos la dirección actual de la empresa se de cuenta de que los trabajadores de SLCA han convertido la compañia en un referente. Esperamos pués se bajen del burro y sean conscientes de que han de convivir con la representación sindical y que nuestro único interés es el preservar los derechos de los trabajadores.
    Espero ver desde Mallorca que estos señores empiezan con más interés y respeto hacia los compañeros que trabajen en Barcelona.
    Saludos.

    Ricardo Gómez Calderón
    Miembro del comité de empresa de SLCA en Baleares.
    Miembro y portavoz del CISSL de SLCA.
    TLF 658595504
    ricard.ccoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. En primer lugar felicidades a los compañeros y a la empresa por esta buena noticia, espero que lo celebreis como es debido. En segundo lugar dar las gracias una vez más a la seccion sindical por el trabajo que realizais que no es poco. Ahora solo nos queda MAD, esperemos que se corra la misma suerte. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  4. Bueno ya nos veremos por la plataforma, adeu.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena para todos por el objetivo alcanzado, a la larga esto sera muy bueno para todos.Por cierto de Madrid ¿cuando se sabra algo? Saludos...

    ResponderEliminar
  6. Buenisima noticia. Felicidades, tanto a los trabajadores como a la empresa.En segundo lugar,¿Sabeis cuando iniciaran el proceso de seleccion? Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A Garcia, en cuanto a lo de Madrid no tenemos fechas exactas, pero no descartamos que se publiquen para celebralo como regalo de reyes. A Asturias, ya se estan haciendo los trasldos de compañeros de otras instalaciones para el inicio de BCN, suponemos que las vacantes que queden se cubriran con trabajadores de la zona.

    ResponderEliminar
  8. Chabales os vais a quedar con todo, vuestra empresa esta empujando fuerte, en aena corren lo rumores de que tambien estareis en MAD.

    ResponderEliminar
  9. Al anonimo, te agradecemos que nos hagas participes de estos rumores, tambien nos gustaría que te pusieras en contacto con nuestro secretario general por telefono o correo electronico, los datos de contacto los tienes en el articulo publicado, gracias compañeros de aena.

    ResponderEliminar
  10. No os preocupeis si no me pongo en conctato con vuestro secretario general, ya un hilo de comunicación abierto entre MAD y VLC por mediacion de los compañeros de CC.OO, suerte en vuestros inicios en los nuevos aeropuertos.

    ResponderEliminar
  11. Suerte no es lo que realmente se necesita sino buenas decisiones empresariales consensuadas con la representación sindical. Y ademas que la dirección de la empresa empiece a aceptar las recomendaciones de la parte social.

    ResponderEliminar