jueves, 22 de diciembre de 2011

Los primeros suministros de SLCA en BCN


8 comentarios:

  1. Gracias compañeros por la informacion que nos dais de otras instalaciones de la empresa y enhorabuena a los compañeros que allí estan, a algunos nos interesa todo esto, feliz navidad.

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar desear unas felices fiestas a todos los compañeros que hacen posible que estemos informados, tambien desear unas felices fiestas a todos los lectores de este Blog asi como a aquellos que no lo lean por las razones que sean. Enhorabuena a trabajadores y empresa por el arranque de BCN, segun comentais se estan hciendo unos esfuerzos enormes, esto demuestra la calidad laboral y humana de nuestros compañeros, es una buena noticia para todos y deseo la mejor de las suertes a la instalacion de BCN y que pronto se sume al resto de las instalaciones en todos los aspectos, FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  3. Ya os veo circulando por el aeropuerto, supongo que en breve nos conoceremos, os deseo suerte la vais a necesitar, BCN no es facil.

    ResponderEliminar
  4. buena labor la que estais haciendo, me alegro de que algunos os preucupeis por los demas, si no fuera así estariamos más desamparos si cabe, gracias compañeros.

    ResponderEliminar
  5. Teneis que conseguir que la informacion llegue al mayor numero de compañeros posible, en la era de la informacion no puede haber ni un solo compañero que no conozca este espacio de relaciones entre unos y otros, teneis que seguir haciendo el esfuerzo y si para ello teneis que hacer participe a más compañeros hacerlo, saludos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Estupendo,arranca la andadura de ,seguro, un larguissimo camino.Bueno que decir,desearos lo mejor a todo SLCA,que espero unirme pronto al equipo de BCN,tengo muchisimas ganas.FELICES FIESTAS un saludo!!

    jscania@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Segun me comenta los compañeros que tenemos en BCN, estos estan haciendo unos esfuerzos muy grandes sobre todo debido a lo novedoso de todo lo que acontece para todos los trabajadores incluidos los que mandan, seria bueno que en las proximas fechas y coincidiendo con los incrementos de vuelos destinaran a esa instalacion compañeros con experiencia en los arranques, eso valdria de garantia ante los hipoteticos aumentos de trabajo, tambien habra que estar vigilantes de aquí en adelante a todo lo que ocurra en esa instalacion.

    ResponderEliminar
  8. Al compañero Cortes, gracias por tu felicitaciones nosotros tambien esperamos que te unas pronto, saludos.

    ResponderEliminar