jueves, 29 de diciembre de 2011

SLCA entra en el aeropuerto Madrid-Barajas

21 comentarios:

  1. Me gustaria sumarme a las felicitaciones que hace nuestro secretario general al conjunto de los trabajadores de la empresa, tambien felicitar al area de RRHH, y en definitiva felicitar a todos y cada uno de los que nos sentimos orgullosos de los logros que consigue y pueda conseguir en el futuro nuestra empresa. Esto que acabais de publicar es un logro más y espero que no el unico, como ya se dijo en una publicacion anterior, "SLCA esta llamada a ser un referente en el sector de la puesta a bordo y, ha llegado para quedarse".Felicidades compañeros.

    ResponderEliminar
  2. Bellesima noticia chicos, ahora nos queda comenzar un camino no excento de dificultades.

    ResponderEliminar
  3. Buena noticia la que nos haceis llegar, gracias compañeros por la labor que haceis, desde IBZ os lo agradecemos, gracias y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  4. He visto en el facebook que hay muchos compañeros del sector de la puesta a bordo, ¿habeis pensado en comunicaros con ellos? buen trabajo el que haceis.

    ResponderEliminar
  5. Estripaterrones:En primer lugar agradecerte el interés,desde aquí nuestro blog puedes conectar con la red social que mas te guste o utilices, la sección sindical por eso hemos creado una cuenta en twitter y facebook para darnos a conocer en diferentes formatos asi comunicar con el máximo numero de compañeros del sector, arriba a la derecha tienes los enlaces que te facilitan el acceso,si conoces gente del sector te agradeceríamos que les facilitaras nuestra dirección y así conocernos gracias un saludo

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las licitaciones de Madrid y Barcelona. Es una muy buena noticia ya que coloca a esta empresa como una de las grandes en el sector y eso beneficia a todos. Aprovecho la ocasion para felicitar a todo el personal de slca y desearles un feliz año 2012.

    ResponderEliminar
  7. Yo como el compañero de Asturias buena noticia la que publicais, os deseo lo mejor para el año que esta entrando, pronto nos echareis la pata a los viejos del sector, cuando os vayais a presetar en el sur avisarmeee...

    ResponderEliminar
  8. Me resulta curioso el "buen rollo" que hay en los comentarios. Habrá que ver la realidad de sindicalistas comprometidos con hacer el trabajo sucio a la empresa y trabajadores "buenrollistas" especialistas en "difama al compañero que algo queda".

    ResponderEliminar
  9. Al compañero anónimo que alude al "buen rollo", primero, le aconsejaría que buscara un seudónimo si es que no quiere dar su identidad verdadera, que por otro lado aquí nadie se la pide, en segundo lugar, este espacio está abierto al comentario de todo aquel que quiera participar, siempre y cuando mantenga un mínimo de decoro en sus comentarios, en tercer lugar, el querer decir algo sin terminar de decirlo es típico de los gallegos que por otro lado cualquiera de nosotros conocemos a alguno y bueno, y por ultimo querido compañero, a nadie le debería de molestar si es el caso el “buen rollo” que tiempo habrá de tener “malos rollos” y entonces será cuando todos deberemos de demostrar de lo que somos capaces de hacer, permitidme la licencia, - Guardar todo aquello que pueda servir para un futuro, por si hiciera falta- SALUDOS.

    ResponderEliminar
  10. He de puntualizar que no quería generalizar, hay sindicalistas y compañeros agradables y competentes, pido disculpas por ello. Pero, llevo unos cuantos años currando, los últimos en handling y diversos cometidos de aviación, en los que he visto situaciones identicas por parte de "compañeros" que han seguido colaborando con la empresa en desmanes que afectan a la seguridad, cuadrantes injustos y demás atropellos, mirando hacia otro lado mientras se sancionaba y / o despedía al que se quejaba (por eso me sorprende "el buen rollo"). Y para rematar la faena, el representante sindical no intervenía porque, según él, eran decisiones empresariales, para meses después comprobar cómo era ascendido y / o liberado.
    Por otra parte, no importa mi nombre, importa lo que expreso aquí, tú mismo no das el tuyo. Y un mínimo de decoro falta en tú último comentario (Guardar todo aquello...), que parece invitar a la amenaza. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Al compañero anonimo, yo tambien pido disculpas por no haber me explicado bien, no te pedia que dieras tu identidad verdadera, solo que se utilice un seudonimo para que de esta forma se pueda entablar un debate dirigido a quien se crea conveniente, coincido contigo en que lo importante es lo que se manifiesta en este espacio y no quien lo manifiesta, en todos los sitios no se viven las mismas experiencias en cuanto a la representacion legal de los trabajadores por lo menos aquí, en cuanto a la licencia, lo unico que queria decir es que no gastemos expresiones, comentarios, fuerzas, inteligencia o cualquier otro calificativo que se nos ocurra extemporaneamente, yo utilizo el seudonimo "Desde VLC" claro está por que nadie me pide mi identidad, esto demuestra la libertad de este espacio, saludos.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo en todo. Ya has visto que me adjudicado un seudónimo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Para Equis me alegro de haber sido capaz de explicarme, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, me han dicho que SIS se pira de Barajas, no se si es cierto.

    ResponderEliminar
  15. Llevo escribiendo notas en este blog con otro seudonimo, a los compañeros que hablan de los sindicalistas buenos y malos, he de deciros que hay pocos sindicalistas que hacen un excelente trabajo por todos nosotros y hay otros que no se merecen representar a los trabajadores puesto que son unos egoistas que solo piensan en sus propios interes personales y no el del grupo, estas personas que anteponen sus necesidades personales utilizando su "poder" de persuasión para conseguir beneficios personales les diria que dejasen su puesto de representación y que cedieran a otro compañero esta noble función.

    ResponderEliminar
  16. Al compañero DUD, claro que hay buenos y malos como en todos los ambitos de la vida, pero tambien tenemos que hacer un poco de autocritica, los delegados son elegidos en elecciones sindicales y son votados por los trabajadores de ese centro o empresa, es facil decir "yo no voto por que esto no va conmigo, y despues valorar si son buenos o malos", en cuanto a lo de pedirles que lo dejen esta muy bien pero tambien se le puede quitar cuando llegue el momento. Muchas veces los trabajadores nos equivocamos por no dar el paso adelante y dejar que otros tomen las desiciones que nos afectan, aun sabiendo que estos no son los mejores para tomar esas desiciones, pero en aquel momento fueron los unicos por dejaded del resto. Los sindicalistas son trabajadores que ponen mucho de su vida personal al servicio de los demas compañeros y en ocasiones estos no ven ese esfuerzo, la fuerza del sindicato son los trabajadores y la fuerza del trabajador frente a la empresa, es el sindicato. Aquel que crea que por si solo consigue mas, la realidad le demostrará lo contrario.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  17. hola soy un extrabajador de shell bcn,os queria dar muchos animos en esta nueva etapa que comenzais,sobre todo en verano que los veranos en bcn son durillos,espero formar parte de vuestro equipo con el tiemp,bueno un saludo a toda la plantilla de slca.

    ResponderEliminar
  18. Estimado compañero de VLC, me estas hablando de una forma que no entiendo, es cierto que el sindicato esta para mediar y defender los intereses de los trabajadores que siga mucho tiempo, con lo que esta cayendo por España más nos vale que hagan bien su trabajo, lo que digo es que hay veces que algunos delegados están interponiendo sus interes personales haciendo uso de horas sindicales para su bien propio.
    Estoy afiliado al sindicato y hay veces que veo cosas del delegado que tengo que sinceramente no comparto nada, es cierto que es una elección "libre" o eso pensabamos todos cuando mi sorpresa fué que teniamos que votar al que hay en estos momentos.
    Bueno quiero decir publicamente a todos desde este blog que podamos expresar nuestras quejas y no tengamos ningúna censura a lo que decimos.
    Animo con BCN y MAD lo vaís a necesitar.

    ResponderEliminar
  19. Al compañero DUD, en caunto a la censura, no creo que el blog censure nada ya que todo lo que se escribe luego se puede ver, en cuanto a la actitud de tu delegado, seria bueno que le hicierais ver de que no esta haciendo lo que la mayoria de los trabajadores de ese centro creeis que esta bien, y es por esto que no se puede generalizar por que todos no son iguales, igual que todos los trabajadores no vemos de igual forma el sindicato, en cuanto a que votasteis al que habia, me reafirmo en lo que decia antes, muy posiblemente no habria otro para presentarse y solo se presento este, en cuanto a que "mas nos vale que hagan bien su trabajo" te puedo asegurar que estamos haciendo lo que nos toca hacer y lo que podemos hacer, vuelvo a lo de la autocritica "¿los trabajadores estamos haciendo lo que nos toca hacer para defender nuestros derechos?", en cuanto a lo de "me estas hablando de una forma que no entiendo" pido disculpas por si mi forma de expresarme no es del suficiente nivel intelectual para que se me entienda con meridiana claridad, me esforzaré de aquí en adelante para hacerlo mejor, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  20. cuando se empezara mas o menos en madrid?se sabe algo?

    ResponderEliminar
  21. Según marca el pliego de condiciones de la licitación, una vez se da la concesión hay un plazo máximo de 180 días para que la empresa adjudicataria comience a prestar sus servicios. Aunque tenemos conocimiento de que se están haciendo obras en el lugar en el que se ubicara la instalación de SLCA y a consecuencia de esto podría producirse una demora para el inicio de la actividad, así que por el momento no tenemos conocimiento de una fecha concreta, cuando dispongamos de esa información será publicada en el Blog.

    ResponderEliminar