martes, 31 de enero de 2012

CCOO se configura como el sindicato más representativo de España

7 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los que han hecho, hacen y haran posíble en algún momento de sus vidas, que el sindicalismo de clase siga, un claro referente es "Las Comisiones Obreras". Mi más profundo rechazo a todos aquellos que han hecho, hacen y -espero que menos cada día- haran esas criticas feroces y sin fundamento la gran mayoría de las veces contra el sindicalismo de clase y democratico. Aquellos que más democracia revindican, son los primeros a los que les molesta lo que se decide democraticamente. Unos fuímos un día delegados de CCOO, otros mejor que no hubieran sido nunca, pero más los que serán en el futuro. Y para acabar una cuestion que me gustaria compartir "un derecho no es caduco en el tíempo, solo la desidia y la no revindicación del mismo por su titular lo hace perecer". SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿ccoo es el primer sindicato de españa? segun contais aquí teneis más representacion que ningun otro, ¿que significa esto? GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Estimado "m gusta el R.MAD" decimos en nuestro art que ccoo se consolidad como el sindicato más representativo a nivel del estado, y esto se consigue en los procesos electorales que se celebran en las empresas cada 4 años para elegir a sus representantes legales, los trabajadores con derecho a voto eligen las candidaturas de ccoo, esos votos se traducen en número de delegad@s, y esto al mismo tiempo se convierte en represetacion de los trabajadores en los distintos ambitos (convenios de empresa, de sector estatal, provinciales, de comunidad autonoma, etc) aunque nos pueda parecer sencillo, detras hay mucho trabajo y buen hacer por las personas que son de ccoo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Soy un ex-trabajador de Shell, me gustaria que me informarais de como van los procesos de selección para el aeropuerto de Barcelona. Hace más de un mes envie el curriculo y me dijeron que "en breve" empezarian las contrataciones, sino para este aeropuerto, si para la temporada de verano. He llamado a vuestro jefe de rrhh y no sabe nada, o no quiere saber¿Vosotros sabeis algo? Tengo entendido por otro ex-compañero que tiene que ser antes de finales de Marzo.¿Es eso cierto? Espero vuestra respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Desde la sección sindical queremos dejar constancia de un comentario recibido el día 19/02/2012 a las 19:29h, se decidió no publicar dicho comentario en ese mismo momento puesto que el seudónimo elegido por el compañero que lo envió ya era un comparativo agraviante al cual seguía un discurso soez e insultante. Queremos dejar claro que el principio de este Blog es ofrecer un espacio en el cual todas las personas que estén relacionadas de alguna manera con nuestra empresa o con el sector de la puesta abordo se puedan expresar libremente, independientemente de cual sea su ideología política, social, religiosa, etc.…, lo que no vamos a permitir nunca es que se utilice este espacio para faltar el respeto a nadie, ya sean personas físicas o jurídicas.
    Es por ello que animamos a este compañero a que nos reenvíe el comentario con la misma critica que lo fundamentaba pero manteniendo un lenguaje educado y de respeto

    ResponderEliminar
  6. ¿se puede defender los pensamientos sin insultar? si creemos que si, la buena conducta no esta reñida con la defensa de los pensamientos.

    ResponderEliminar