viernes, 3 de agosto de 2012

Pasamos a informaros de lo acontecido en las reuniones mantenidas con la dirección de la empresa en los días 25 Y 26 de Julio





20 comentarios:

  1. Compañeros gracias por la informacion que nos trasladais, gracias, en algunos centros no nos llega nada salvo por este medio.
    ¿a que nos quieren condenar? ¿no existe un poco de dignidad en los representantes de la empresa?
    me parace bien cualquier cosa que hagais, tanto si os levantais como si seguis sentados, y solo pediria a todos los trabajadores de esta empresa que habran los ojos, y que no jueguen mas al avestruz, nadie nos va a solucionar los problemas si no nos ponemos manos a la obra nosotros mismos.

    ResponderEliminar
  2. vergonzosa la actitud de la empresa, y tambien de la representacion, nunca se puede perder poder adquisivo negociando ipc-.Solo queda la huelga y que se pongan los huevos de esos caraduras bien duros

    HUELGA YAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Esto me huele mal ¿ A que estamos esperando para hacer una huelga .?,estamos perdiendo el tiempo y el verano pasa,esto me recuerda a la primera huelga general que se hizo tarde...luego llegara el invierno y vendrán los recortes...HUELGA YA

    ResponderEliminar
  4. Es facil decir cualquier cosa, es facil meter en el mismo saco a los representantes de los trabajadores y a la empresa, ¿compañero crees que el convenio que tienes fue por la gracia de dios? Yo sria partidario de que los convenios solo se les aplique a los afiliados de los sindicatos firmantes (como en francia) y los que no quieran o no confien en los sindicatos, pues que no se les aplique nada.

    ResponderEliminar
  5. Huega para que? en CLH cuando en su dia en una estacion de españa estubimos en huelga,SYS se ofrecieron para hacer nuestros vuelos y nosotros como tontos mirandoles,no tiene ninguna fuerza ya que otros operadores pueden haceros vuestros vuelos.La huelga serviria si no pudieran hacer otros operadores los vuelos que estan asignados a slca y realizar servicios minimos.Esto no quiere decir que se aprovechen de las circunstacias que rigen hoy en dia por lo que teneis que seguir luchando y que esperemos como todos los ciclos que cambien pronto. Muchas fuerzas y animo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo por favor no digas jilipolleces si hace la tira que clh aviación no hace una huelga deja de ser empresa que no vas ha heredar.

    ResponderEliminar
  7. Para los compañeros que reclaman una huelga, ¿cuantos fuisteis a la huelga general del 29S? ¿cuantos ireis a la proxima Huelga General? seria una buena opotunidad para ver a esos que reclamais una "HUELGA YA". Creo que ahora estamos en otra cosa, y flaco favor nos hacemos a nosotros mismos haciendo la guerra por nuestra cuenta, muy posiblemente a un momento dificil hay que aplicarle una solucion dificil, y luego que los trabajadores decidan. Al compañero "que paza" me gusta tu idea, pero no se si eso hoy en dia se puede llevar a cabo en España, habria que preguntarlo.

    ResponderEliminar
  8. sis no sys. y eso en que base dices que es?.no compareis el convenio de clh con el de slca que somos los peores pagados de españa

    ResponderEliminar
  9. Anonimo:
    En SLCA no somos los peores pagados de España, mira el sueldo que tenemos anual, las condiciones que se consiguieron en el anterior convenio y compara con el resto del sector.
    Corregirme si me equivoco SIS tienen un sueldo más bajo que el nuestro, CLH los que están unos 7 años trabajando están en unas pesimas condiciones (los cuadrantes se los dan cada semana, les hacen contratos de meses para cubrir vacaciones, interenidad)Si tan mal estamos por que toda esta gente de CLH se quiere venir con nosotros a trabajar?.
    Te recuerdo que cuando emplees esas palabras piensa en la gente que dio su tiempo y esfuerzo en conseguir lo que tenemos en estos momento, estas faltando al respecto de toda esa gente que a luchado para que tú tengas un sueldo a fin de mes y no tan malo.
    Por último decirte que si no estas deacuerdo con lo que te están pagando vete de la empresa y deja tú puesto a otras personas que están de contrato eventual y MATARIAN por tener lo que TU tienes.

    ResponderEliminar
  10. URL:
    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, excepto en lo de que los de CLH se quieran pasar a SLCA.
    Lo que ocurre es que todo el que sea eventual o interino y no tenga padrino tiene menos futuro que un rebaño de ladillas en un coño pelao. Es un secreto a voces desde hace años que CLH apuesta por la gestión del "tubo", pues según sus gestores, esta le genera pérdidas o mínimos beneficios, argumento perfecto para abandonar esta actividad junto al nefasto servicio que ofrecen, a pesar de "autoproclamarse" líderes con certificado de excelencia y bla, bla, bla, en su publicación interna. Por lo que mejor han apostado es por acabar con las mejores condiciones laborales del sector, que tampoco es para tanto, pues en la península no han tenido competencia hasta hace "cuatro días" (ganando dinero a espuertas) y siendo el único operador, una huelga hacía pupa. Es curioso que mientras SIS y SLCA se mantienen en el negocio, CLH dice que no gana dinero con la puesta a bordo. En breve estaremos hablando de ERE en CLH, liquidación y la posterior entrada de otros operadores con los gestores incompetentes de CLH que no lograron poltrona, como accionistas o directivos. Y sino al tiempo. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Fe de erratas:
    Es un secreto a voces desde hace años que CLH apuesta por la gestión del "tubo", pues según sus gestores, esta le genera pérdidas o mínimos beneficios, argumento perfecto para abandonar esta actividad...
    ---
    Quise decir que lo que le genera pérdidas o mínimos beneficios es la "puesta a bordo".

    ResponderEliminar
  12. CHL siempre a apostado por el tubo mas que por la puesta a bordo, pero CLH tiene un accionariado muy diverso, y no creo que deje de estar en aquellos aeropuertos que no tienen tubo asi por que asi, tendran que pasar muchos años para eso que decis,y teniendo en cuenta que cada vez son mas los trabajadores de CLH que se asemejan en costes y condiciones, a sus competidores. Otra cosa disitinta es que los nuevos competidores tambien tienen padrinos y quieren parte del pastel. Sea como sea ¿para cuando un convenio del sector con clausula de subrrogacion?

    ResponderEliminar
  13. que paza...
    ¿Qué pasa? ¿Te has enterado de algo de mi comentario? Haz el favor de volver a leerlo y luego hablas-escribes (¿?). Un consejo, cuando no se conoce una actividad o negocio, es mejor no hablar-escribir y es mejor escuchar-leer. Más que nada porque tienes pinta de ser de los escuchar-me lo trago todo.

    ResponderEliminar
  14. al compañero segis, despues de releer tu comentario, creo que estamos diciendo practicamente lo mismo, lo que pasa es que no habia leido el comentario posterior con la fe de erratas. De todas las formas no se en que te basas para decir que me lo creo todo, o que no entiendo del sector, no creo que aqui estemos para demostrar si sabemos mas o menos del sector, mas creo que estamos para compartir nuestras experiencias y aprender todos de todos.
    Para URL, a mi forma de ver la ultima parte de tu comentario sobra, supongo que de una empresa uno se va o no, si quiere, y por su puesto que la critica es gratuita.

    ResponderEliminar
  15. ¿para cuando un convenio de sectorrrrr con clausula de subrrogacion????????

    ResponderEliminar
  16. ¿Han comenzado las operaciones o contrataciones en MAD? Si se puede saber o esta Sección Sindical quiere informar. Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  17. Desconfiado por naturaleza28 de septiembre de 2012, 17:16

    ¿Nadie contesta a Segis? ¡Huy!Que mal suena lo de Madrd.Y la reunion de Septiembre,¿Tampoco cuentan como fue?(o no fue) ¿Se sabe algo de algo? ¿Hay alguien hay? Tok Tok...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu observación, Desconfiado por naturaleza, no es que esperara que esta sección sindical (en esta ocasión con minúsculas) me ofreciera información relevante, pero pensaba que no hay nada malo en que informe sobre la situación actual del proceso en MAD, al fin y al cabo se supone que es uno de los cometidos de un blog o una Sección Sindical con mayúsculas. Ahora dirán que no es su obligación y bla, bla, bla y que si quiero información, que me afilie; flaco favor al sindicalismo que, a la vista está, adolece de los mismos errores cometidos por la clase política: "de esto no informo porque no me interesa, pero de esto otro sí y así parecemos demócratas". De hecho, no creo que se publique este comentario, pero la información la tengo gracias a mi afiliación a un sindicato que aunque no tiene reresentación en estas compañías, sí la tiene en aviación. Y puedo aseverar que los delegados le han dedicado tiempo y dedicación a conseguirla, algo que pongo en duda desde hace mucho tiempo en sindicatos mayoritarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. PARA LOS COMPAÑEROS "SEGIS" y "DESCONFIADO POR NATURALEZA",que mal sonais, teneis un discurso trasnochado y que no os lo creeis ni vosostros mismos, si no creeis en esto por que estais aqui, quizas porque aqui no se le pide el dni a nadie, pues lanzo la primera idea, quien no crea en esto que no este. Yo veo bien que la seccion sindical informe y que informe con rigor, y no para contentar a algunos que encima lo unico que se puede esperar de ellos son insultos y criticas destrutivas, a los que os preocupais de que este espacio funcione, no mal gasteis ni un solo minuto en tonterias trasnochadas escritas a media tarde. Con vuestros comentarios lo unico que demostrais es el poco conocimiento que teneis sobre este mundo y sobre el mundo en general. Para hablar de democracia primero teneis que saber que significa, os pareceis mucho a un compañero que conozco desde hace tiempo al cual lo unico que le importa es el el y otra vez el, queridos compañeros eso se llama ombliguismo (egoismo en castellano). En cuanto al sindicato que dices estar afiliado, dices que no tiene representacion en estas empresas, y no es nada estraño visto lo visto, en estas empresas solo caben sindicatos de clase y que miren por todos. Mi apoyo a las personas que haceis posible este espacio y supongo que si no publicais nada es por que no hay nada que publicar, saludos.

    ResponderEliminar
  20. Despues de unos dia reflexionando, quiero dar les las gracias a los que haceis posible este espacio y por la participacion que permitis, en un comentario anterior lanze una idea "el que no crea en esto que no este" lo decia quizas fruto del malestar que provocan algunos comentarios que solo dejan lugar a la duda, de si lo estan haciendo mal y por algun interes propio. Cuando han demostrado (los gestores del blog) que les importamos y que por eso hacen esto. Señores deberiamos de ser mas comedidos sobre todo cuando nos dirijimos a compañeros que hacen esto para que todos tengamos un espacio comun, si en algun momento de mi comentario me extralimite, me escuso.

    ResponderEliminar