sábado, 10 de noviembre de 2012

Comunicado 14N


6 comentarios:

  1. Espero que los PIQUETES INFORMATIVOS nos dejen ejercer nuestro derecho al TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Al anonimo de antes:
    No tengas la mas minima duda que los piquetes informativos respetaran tu derecho al trabajo y ademas velaran por el resto de tus derecho y de los derechos de muchos como tu.
    Lo que nos jugamos el 14N no es solo un dia de trabajo, es mucho mas, ¿alguien cree que la sanidad universal y gratuita, la educacion publica, lo derechos de los trabajadores, son un regalo divino o un regalo empresarial? el que crea que esto es un regalo, ese da igual lo que le preguntes seguramente tambien te dira que la leche sale de la nevera, pues es todo esto lo que esta en juego, es aquello que a los que no tenemos recursos nos hace un poco mas iguales al que si los tiene.
    Y para finalizar, hay empresas que gastan en sus directivos entre 15 y 20 veces mas de los que gastan en un operario de base, que ademas y no contentos con lo que ganan estos directivos se dedican a robar a dichas empresas (seguro que conoceis casos muy cercanos)¿son estos directivos los que piden que se les repeten sus derechos cuando son ellos los que no respetan a nadie?

    ResponderEliminar
  3. Al anonimo.
    Que me estas diciendo, vale ya del mismo discurso, de los malos que son estos y los otros.
    Porque no empezaís a mirar vuestro propio ombligo y empezais a rechazar las subvenciones que recibis del gobierno, o mejor aún por que no os rebajais vosotros un porcentaje de vuestro sueldo y se lo daís a los más lo necesitan.
    Cambia ya el discurso que no estamos a principios de los 80.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de huelga, y si velando por tus derechos, esos que seguro que no sabes de donde salen..... pero no te preocupes que siempre habra alguien que aunque seamos pocos intentaremos luchar contra las injusticias. Y para acabar, espero que a pesar de tanto esquirol que anda suelto nos dejen ejercer nuestros derechos de huelga.

    ResponderEliminar
  5. Sooo Anonimus, ya empiezas a contar tralaras, tralaras, tralaras. Las subvenciones lo dices por las que reciben los empresarios del dinero de todos los trabajadores y lo de los sueldos lo dices por aquellos directivos de empresas que incluso robando como se ha demostrado que roban, se suben el sueldo. Ojo… que no solo es un ladrón el que roba, también aquel que estando muy cerca del que roba, lo permite (y eso seguro que conocemos algún caso muuuyyyy cercano) y en cuanto a lo de los 80, no te equivoques, esta situación que estamos viviendo es peor que la de los 80 (yo viví aquella, tú no lo sé), entonces la derecha más dura de este país no se atrevió a hacer ni la mitad de lo que está haciendo esta.
    Una opinión personal, me gustaría que mi sindicato solo defendiera a sus afiliados, y que las mejoras o desmejoras como las queramos llamar, solo afectaran a los afiliados, de esta manera evitaríamos que aquel que no quiere estar no estuviera, (y que se buscase la vida como un indio en la selva), todos los cambios que se conocen provienen de la movilización, si te mueves podrás cambiar cosas si no te mueves tú serás cambiado.
    Observación: poneros un seudónimo, por lo menos sabremos a quien dirigirnos.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes, la huelga general ha sido un éxito, se puede discutir de si éramos 3.500, 35.500 o 300.000, pero lo que es indiscutible son las imágenes de las calles abarrotadas de ciudadanos, trabajadores y personas con un mensaje claro para quienes nos gobiernan. Comparto algunos de los comentarios que se han hecho, seguramente habrá que hacer una reflexión en el seno de las organizaciones sindicales, pero son estas las que lo tienen que hacer y son ellas las que deciden cuando lo hacen, nadie desde fuera les va a marcar el rumbo. También estoy de acuerdo con el comentario que denuncia a aquellos que defraudan de una u otra forma, bien sea al estado, a la empresa a la que pertenecen o cualquier otra forma de robo, fraude, etc, por esto me gusto mucho un lema que leí en una pancarta en la manifestación de Valencia “VUESTROS ENCHUFADOS SON EL PARO DE NUESTROS HIJOS.”
    Buen trabajo, saludos.

    ResponderEliminar