domingo, 20 de enero de 2013

Elecciones Sindicales en SLCA.



Nos gustaría dedicar este artículo a los nuevos delegados electos en las instalaciones de Sabadell (QSA) y Valladolid (VLL) presentados por las siglas del FITEQA CC.OO.


Al compañero Alberto S.H (VLL) le damos la bienvenida a esta gran familia que es CC.OO en SLCA, puesto que es la primera vez que CC.OO consigue la representación en esta instalación y al compañero Óscar C.C (QSA) la enhorabuena por su reelección como representante de CC.OO en su instalación.

También dar las gracias a los compañeros que han depositado su voto a favor de estas dos candidaturas , a ellos GRACIAS en nombre de la sección sindical de CC.OO en SLCA , como no puede ser de otra forma la SS.CC.OO.SLCA es muy consciente de lo que esto significa , por ello ,vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para seguir mereciendo esta confianza depositada.

Me gustaría hacer mención también a todos los delegados de CC.OO en SLCA , que en los próximos meses deberán renovar la confianza de sus compañeros en sus respectivas instalaciones , desde la SS.CC.OO.SLCA estaremos siempre para darles el máximo apoyo posible , para que puedan llevar acabo sus cometidos y compromisos con la plantilla a la que representan.

CC.OO en SLCA ha demostrado ser una fuerza sindical de primer nivel , responsable con el momento , comprometida y que da respuestas a los retos que le ponen por delante , y si así lo deciden la mayoría de trabajadores de SLCA en todo el estado , la SS.CC.OO.SLCA seguirá contando con los trabajadores para tomar decisiones que tenga que tomar en todos los ámbitos en los que participa


Por todo lo anterior GRACIAS.

Fdo. Sección Sindical de CC.OO en SLCA

4 comentarios:

  1. Hola, desde la S.S de CCOO en CLH aviacón Barajas también dar la enhorabuena a los delegados elegidos por sus compañeros. El Sindicato CCOO será el punto de encuentro de las personas trabajadoras de las diferentes empresas que nos dedicamos a la puesta a bordo en Aviación.

    ResponderEliminar
  2. Es bueno tener mas representcion, pero tambien es bueno que esa representacion sea avalada por los resultados, en este caso lo es, me alegro y os transmito mi mas sentida enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Esto de la representación no lo entiendo mucho, pero supongo que tendrá que ver con el convenio, por cierto sabemos algo de esto? como lo tenemos por que desde el ultimo articulo que publicasteis no se ha dicho nada nuevo, nos podéis informar? Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por favor,¿Se sabe algo del convenio?¿Y de las nuevas contrataciones para Madrid? Gracias

    ResponderEliminar