jueves, 18 de abril de 2013

Elecciones en el Aeropuerto de BIO


5 comentarios:

  1. a los compañeros de PMI que no van a llamar este año os digo que animo y lo siento mucho,no sois los unicos a muchos nos a tocado lo mismo,y desde luego desde los sindicatos no han echo ni van a hacer nada,eso tristemente es asi,animo y ojala nos saliera trabajo a todos y nos necesitaran para que se comieran una bien grande y tubieran que capacitar a otros en 2 dias y montaran algun pollo,pues el no llamarnos a sido idea del nuevo director de operaciones que lo mas redondo que a visto en su vida es una onza de chocolate,saludos a todos y mucha suerte y animo el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    ResponderEliminar
  2. Menos criticar y mas trabajar....enhorabuena Iñaki....

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo anónimo que te acuerdas tanto de los compañeros de PMI y que no te duelen prendas en decir cosas que seguramente no son verdad... yo te preguntaría ¿que has hecho tu para que los sindicatos tengan la suficiente fuerza como para evitar esta situación que a tantos nos duele? posiblemente nos hayas hecho nada, pues entonces sigue sin hacer y sin decir nada, no pierdas el tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Al "anónimo" que se queja de la situación en PMI le digo lo siguiente:
    Nadie es imprescindible, este trabajo lo hace cualquiera y la empresa lo sabe. Los sindicatos no pueden hacer nada, pero no te preocupes, a los directores de operaciones, jefes de instalación, supervisores o pelotas en general, también les llega. Es cuestión de tiempo, por mucha experiencia o conocimientos que tengan. Relájate y disfruta.

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar darle la enhorabuena a Iñaki, creo recordar que la publicación es para esto.
    Yo propondría a todos los que seguís este espacio que cuando queráis hablar de un tema en concreto lo enviéis al correo que aparece en el margen derecho del blog, para que se publique de esta forma haremos mas grande sin duda este espacio.
    Escribe lo que piensas o de lo que quieres hablar y mandalo.

    ResponderEliminar