viernes, 28 de junio de 2013

FIRMA DEL II CONVENO DE SLCA SL.



4 comentarios:

  1. Gracias compañeros...

    ResponderEliminar
  2. Si...ya nos han ingresado lo d el 2012, segun la nota del tablon a mediados d Julio nos ingresaran el resto...una pregunta compañeros, a los k no han firmado tambien les van ha pagar atrasos???? Un saludo desde BCN..

    ResponderEliminar
  3. Lamentablente anonimus...a ellos tambien les pagaran...y ademas se peitiran la licencia d decir cosas k no son verdad...yo solo espero k los k teneis k votar proximamente, no voteis a quien no ha firmado....

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los compañeros Diego y Josep, los máximos representantes de las secciones sindicales de cc.oo y cgt en slca, hoy tenemos en nuestra empresa un convenio digno y ajustado a nuestra realidad, mejorable por supuesto pero el mejor que podíamos esperar en estos momentos, me gustaría darles las gracias por no dejar se llevar por los derroteros que otros que a mi juicio no defiende los intereses de los trabajadores y si los suyos propios (y todos nos podemos imaginar de quien hablo), solo espero que este is con nosotros por largo tiempo, y a aquellos que difaman y desean lo peor para sus semejantes, lo único que les puedo desear es que les vaya bonito, pero lo mas lejos posible de nosotros .
    En PMI no todos somos como los que dicen que nos representan, si volvieran las elecciones seguro que no serian nuestros representantes.

    ResponderEliminar