martes, 9 de julio de 2013

LA SECCION SINDICAL DE CC.OO EN SLCA, FIRMA EL II CONVENIO.



5 comentarios:

  1. Buenas, soy un compañero del sector pero no vuestra empresa, permitirme no decir el nombre, me parece bien lo que hacéis y decís en vuestro escrito, me gustaría leer el texto del convenio, supongo que lo colgareis, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion creo que se deberia haber consultado la firma o no del convenio. Soy de comisiones de toda la vida, pero creo que os habeis precipitado. Yo no hubiera firmado. Repito que es una opinion personal.

    ResponderEliminar
  3. Al compañero que escribe desde BCN, desde la ss.ccoo.slca respetamos tu opinión, pero también respetamos el resultado de la asamblea que realizo en el centro de BCN, con un resultado mayoritario a la firma del convenio, y por supuesto que se ha preguntado a la plantilla sobre la firma o no del convenio, otra cosa es, que algunos de los trabajadores no hayan asistido a esas asambleas. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Estoy d acuerdo con la ss.ccoo.slca en mi centro se hizo la asamblea y estuvimos todos d acuerdo en la firma del convenio, el unico k dijo no fue el delegado, en contra d la opinion mayoritaria del centro alegando razones como k su sindicato decia k no firmara. Esto si k es una actitud deplorable.

    ResponderEliminar
  5. Desde la Sección Sindical queremos incidir en el mínimo respeto que deben cumplir los comentarios que nos hacéis llegar, todos podéis expresar vuestras ideas, desconformidades, aciertos, puntos de vista, con este fin se ha creado esta herramienta. Lo que no se permite es utilizar esta herramienta para insultar a nadie, aquellos comentarios que nos llegan con insultos, obscenidades, palabras de mal gusto y de forma anónima o seudónimos, son rechazados. En pro de una mayor difusión de este espacio os animamos que respetéis a todos a la hora de escribir, gracias.

    ResponderEliminar