martes, 18 de marzo de 2014

PROCESO NEGOCIADOR DEL III CONVENIO COLECTIVO DE SLCA SL.






8 comentarios:

  1. Hay cosas en esta nota que no son ciertas no hay más que leer el ll convenio para darse cuenta

    ResponderEliminar
  2. al anónimo.
    No se puede mentir... os aprovecháis de un espacio que no os pide nada para participar.... las cosas cuando se dicen hay demostrarlas.... la gente no es tonta....menos demoler y mas construir que ahora tenemos una gran oportunidad...

    ResponderEliminar
  3. Al Antonio. No viene en la nota que el 21 de febrero UGT denunció el convenio? Y eso no es mentira? Que yo sepa el convenio se denunció automáticamente el 31 de diciembre de 2013, o no viene eso en el ll convenio....????? Hay lo tienes demostrado CAMPEON

    ResponderEliminar
  4. Creo que no leéis bien lo que pone en el escrito, os recomendaría que le dierais un repaso antes de decir las cosas que decís.
    Creo que el escrito es un relato cronológico de lo que ha pasado y, me gustaría dar las gracias a quien lo hace, pues por lo menos sabemos como esta el asunto.
    En cuanto a lo de que el convenio se denuncia automáticamente, pues también os recomendaría que os leyerais el convenio, ademas de preguntarle a alguien que entienda como funciona el tema del proceso de denuncia de convenios, para que os aclare las dudas que tengáis.
    estoy de acuerdo con lo que dice antonio, menos demoler y mas construir.


    ResponderEliminar
  5. trabajador d slca.26 de marzo de 2014, 23:50

    Hoy he podido leer un comunicado de ugt, el cual no se correponde con lo que aquí se escribe.
    Así no creo que podamos llegar muy lejos, dejaros ya de historias y poneros a defender los intereses de los trabajadores a los que representais.
    Decis que si no se firma el convenio, nos aplicaran el ET, y eso os habeis dado cuenta ahora, pues es lo mismo que hubiera pasado si no se hubiese firmado el anterior convenio que ugt no firmo y por eso lo tuvieron que firmar cc.oo y cgt.
    Por cierto con el apoyo mayoritario de la plantilla de slca.
    A ver si os queda claro que la ultraactividad de los convenios la marca el ET.
    Todavia recuerdo las palabras que dijo el que vino de la ugt a darnos la charla " tenemos que hacer huelga por que la empresa nos esta robando" y algunos delegados de ugt en dontra de lo que les decia los trabajadores de su centro decia " yo no firmo el convenio por que ugt me ha dicho que no lo firme" y yo me pregunto, ahora que vais a decir???? que no firmamos y que nos apliquen el estatuto, o que hagamos huelga porque nos roban...
    Pues ya os adelanto lo que pasará.... van a firmar cualquier cosa y nos lo intentaran vender como el mayor de los exitos....

    ResponderEliminar
  6. Estoy harto de tantas rencillas, a ver si de una puñetera vez hacéis algo en conjunto para variar que os recuerdo que esto no es PP y PSOE ganando unas elecciones, estáis jugando con el trabajo y los sueldos de las familias que trabajan en esta empresa.
    Dejar de lado tanta tontería y poneros a buscar soluciones, que os recuerdo que trabajáis para nosotros y que si MAD y BCN han decidido dar la mayoría a ugt . POR ALGO SERA

    ResponderEliminar
  7. MUCHAS VECES CREEMOS QUE LO QUE CONSEGUIMOS O TENEMOS NO ES SUFICIENTE, PERO NOS OLVIDAMOS DE PONER EN EL OTRO LADO DE LA BALANZA, LO QUE HEMOS APORTADO CADA UNO DE NOSOTROS PARA TENER O CONSEGUIR LO QUE TENEMOS.
    Querido anónimo, espero que estés en esta empresa el tiempo suficiente para poder comprender lo que he escrito, y que veas y sientas lo que cada uno hace por el otro.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes, soy un trabajador que lleva muchos años en esta empresa y quiero deciros que hay sindicatos que lo único que venden es que nos están robando, que van a conseguir el oro y el moro, por favor, que se piensan que nos van a dar un 20% de subida de salario, que nos van a dar un 10% de paga de beneficios o que si no consiguen esto iremos a la huelga?
    Yo he visto muchas cosas en estos años que llevo en la empresa y creo que hay cosas aparte de las subidas del sueldo, estabilidad.
    Que sí una subida de sueldo siempre viene bien, pero a cambio de que?
    Yo estoy en una instalación que ha peleado mucho todos estos años, hemos conseguido muchas cosas pero también hemos perdido muchos compañeros por el camino, yo sinceramente quiero trabajar y por muchos años, ganando más dinero por supuesto, pero quiero seguir trabajando.
    Quiero recordar a ese sindicato que habla de la huelga si no consiguen lo que han pedido que piensen que hay muchas familias en manos de estas personas y que no todo es sacar un primer plano en un periódico "SLCA HUELGA" cuidado señores están jugando con el pan de muchas familias.

    ResponderEliminar