jueves, 27 de octubre de 2011

¿Qué empresas se han presentado para los concursos de MAD, BCN, PMI y AGP?

PULSA SOBRE EL ARTICULO QUE TE INTERESE PARA AMPLIARLO, LUEGO PULSA EN ¨SHOW ORIGINAL¨

8 comentarios:

  1. ¿No entiendo? ¿en PMI no se presenta SLCA?

    ResponderEliminar
  2. Al companero asturias, en PMI la licitacion que esta en concurso es la que ostenta CLH, la d slca esta todavia vigente.

    ResponderEliminar
  3. Parece que mi empresa tambien concursa, soy un compañero de clh, me alegra ver que no todo os lo vais ha quedar vosotros, pero de todas las maneras en clh estamos asumiendo el cambio, aunque todavia hay dinosaurios en esta empresa que no lo admiten. SUERTE A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Es llamativo que una vez hecha la apertura de los concuros, aparezca horas despues una UTE que en principio no estaba, quiero pensar que es un error aunque la administracion cuando los comete los reconoce y los subsana.
    Hay que tener plena confianza en nuestra empresa por la dilatada trayectoria en estos concursos, tambien hay que tener en cuenta quienes son los dueños de esta empresa, no pensariamos mal si pensaramos que son los más interesados en que los concursos se resuelvan a favor de nuestra empresa. Tenemos que tener plena confianza en nuestra empresa. Suerte.

    ResponderEliminar
  5. Se ve la mano negra mejor dicho blanca del presidente del RMD, que es quien está detras de esa UTE, de otra manera no se explica esa maniobra, tengo ganas de ver las adjudicaciones no solo para ver a quien se les adjudica, si no tambien para ver como la UTE pierde la champions, la liga, la copa del rey, y los entrenamientos en su ciudad deportiva, visca el BFC

    ResponderEliminar
  6. Companeros y SIS donde esta? No se ha presentado a nada, raro, rarom

    ResponderEliminar
  7. Sabeis cuando se sabra quien se lleva las adjudicaciones, o habra que estar atentos a pag d aena?

    ResponderEliminar
  8. Tranquilidad en las masas, que todo llega, no vaya a ser que nos emborrachemos antes d tiempo, para las cenas d navidad celebraremos cosas.

    ResponderEliminar