martes, 29 de julio de 2014

CALENDARIO DE ASAMBLEAS PARA LA RATIFICACIÓN DEL PREACUERDO ALCANZADO EN MADRID EL 22 DE JULIO.


9 comentarios:

  1. por que dais por firmado el preacuerdo -convenio si todavia falta ibiza,palma,barcelona,mahon,bilbao y claro no vais a reus ,gerona,etc que os informo que son mas del 50% haber si madrid y valencia es toda la empresa .SLCA ES NACIONAL NO PROVINCIAL

    ResponderEliminar
  2. Q dicen los compañeros q ya os han escuchado? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy d mad y creo que la mayoria a dicho que "SI" al acuerdo....

    ResponderEliminar
  4. Desde toda España, una vez más pedimos igualdad para todos los Abastecedores Veteranos.

    ResponderEliminar
  5. El acta del día 22, es un acta de acuerdo y solo hay que leer la para saber lo que pone, entre otras cosas, que la parte social preguntara a los trabajadores para que estos la ratifiquen.
    En nuestro comunicado hacemos mención al escrito que todas las instalaciones de slca han recibido (así nos consta) por parte de unos compañeros, donde explicaban sus motivos para estar de acuerdo con lo que se había negociado hasta el momento de dicho comunicado.
    En la gran mayoría de los centros de trabajo de slca hay RLT, y son ellos los que en principio deben informar a los trabajadores, ademas de que, los máximos representantes de las secciones sindicales también estén haciendo asambleas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Segun la informacion que nos ha proporcionado el compañero Diego, la decision de la mayoria d la plantilla hasta ahora, es de apoyo al acuerdo.
    Independientemente del resultado final, me gustaría dar las gracias a las personas que nos representa ante la empresa, por el esfuerzo que hacen.
    Tener la oportunidad de poder decir lo que pienso de todo lo que está aconteciendo esta negociacion, no es algo que pase todos lo días, por lo tanto, gracias de nuevo.
    Nos podrá gustar más o menos lo qué hay en este acuerdo, pero lo que sí deberíamos poner en valor es, lo que se consigue y el momento en el que se consigue.
    Ya se que las comparaciones so odiosas pero, son parte intrinsica de nuestro dia a dia, de hecho, la propia necesidad de mejora no esistiria si no estuviéramos continuamente comparando el hoy con el ayer, el ayer con el mañana o los tres tiempos juntos, por lo tanto y en consecuencia con lo escrito, depues de hacer la pertinente comparacion, digo: me alegro que el apoyo al acuerdo sea mayoritario.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sabemos algo de lo que piensan los trabajadores de los centros en los que habéis estado? Supongo que le vais a preguntar a todos verdad? No me parecería justo que los centros grandes tomaran la decisión por el resto de los centros, lo mismo vale la opinión del trabajador de BCN que el de Getafe, lo que debería valer es, la suma de opiniones.

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que al final va haber paros que se ha salido el no al preacuerdo mayoria y cuando se nos informara de todo esto

    ResponderEliminar
  9. Entendemos que este is de vacaciones, entendemos que no lleguéis a todos los sitios, pero cosas tan importantes como estas, no podéis dejarlas para más tarde. Porque en las instalaciones que hay delegados pues les podéis preguntar a ellos (si es que saben algo) pero y en las que no los hay?
    Por favor, decir como está el apoyo o no al acuerdo, gracias....

    ResponderEliminar