jueves, 3 de julio de 2014

PUBLICADAS LAS ACTAS 1ª, 2ª, 3ª y 4ª DE LA COMISION NEGOCIADORA DEL III CONVENIO COLECTIVO DE SLCA SL.

La podéis encontrar en esta misma pagina en el apartado de "NORMATIVA LABORAL" en su tercer apartado "ACTAS DE LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO SLCA".

Ahí podéis leer todo su contenido y hacer los comentarios que creáis convenientes.

2 comentarios:

  1. Estamos preparando un espacio especifico para estos temas, de momento los publicaremos en el apartado antes mencionado.

    Si tienes alguna idea comparte la con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Hemos recibido en este espacio comentarios que no se pueden publicar por el contenido de los mismos, los gestores de este espacio pedimos: -Aquellas personas que quieran denunciar públicamente actos que pudieran ser delictivos, agravios, acusaciones sobre otras personas o entidades, se identificaran con nombre apellidos y dni, de esta forma los que se puedan sentir aludidos puedan emprender las acciones legales que estimen oportunas.
    Este espacio es un sitio de información, de discusión, de intercambio de ideas y pareceres, pero en ningún caso puede ser utilizado por quienes aprovechando se del anonimato, intenten verter acusaciones, injurias o comentarios peyorativos sin ningún tipo de prueba y sin identificación de quien las hace.

    ResponderEliminar